Turismo: “San Rafael está listo”

A nadie escapa la crisis que atraviesa el turismo, local, provincial y nacional, pero de todas maneras esta preparado para arrancar nuevamente, ya que han tomado capacitaciones y han elaborado protocolos en el ámbito sanitario para cuando ello se produzca.

Por ello lanzaron el programa “San Rafael está listo”, mediante el cual se realizaron cursos de “Buenas Prácticas ante el Covid-19. También estamos armando distintos protocolos, respetando las directivas de la Nación y de la Organización Mundial de la Salud. En río y rafting, que no había mucha información, los prestadores hicieron un trabajo muy interesante”, señaló por LV18 Radio Municipal, el director Municipal de Turismo, Javier Muñóz.

Si bien aún se desconoce la fecha en la que podrán trabajar, “a partir de septiembre empieza la venta de pasajes para vuelos de cabotaje y habrá que esperar a que vayan autorizando paulatinamente. El turismo se encuentra en una gran crisis porque fueron los primeros en cerrar y seguramente serán los últimos en abrir”.

Finalmente, Muñóz convocó a que “cuando los sanrafaelinos puedan salir a practicar deportes, lo hagan en un lugar turístico y compren local”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados