Turismo: San rafael recibió el sello viajes seguros y presentó su Marketplace de ofertas

La Dirección de Turismo fue notificada sobre la recepción del “Sello Viajes Seguros”, (o Safe Travels Stamp), un reconocimiento del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) que permite a los viajeros saber que un destino cumple con medidas estandarizadas a nivel mundial de salud, higiene, sanitización y distanciamiento físico.

San Rafael se suma a Luján de Cuyo y Malargüe como los únicos tres departamentos de la provincia que cuentan con esta distinción entregada por el IMPROTUR, uno de los pocos entes oficiales admitido como miembro del WTTC. En el país son poco más de 60 los municipios que lograron este sello.

Sobre este reconocimiento para el sector, el titular de la cartera de Turismo de la comuna, Javier Muñoz destacó que “es un reconocimiento al trabajo y las capacitaciones que se hacen de manera permanente con los prestadores para que San Rafael sea un destino seguro y esté preparado para la recepción de los visitantes”.

Marketplace

Por otra parte, ante decenas de prestadores, se presentó oficialmente el Marketplace de ofertas turísticas, un sitio gratuito donde estarán todas las promociones de alojamiento, agencias, gastronomía, bodegas y actividades en el departamento.
La plataforma www.promos.sanrafaelturismo.gov.ar empezará a funcionar formalmente en los próximos días.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados