Cayó 70 metros golpeando en las piedras en la Garganta del Diablo en El Nihuil. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Español
Guillermo Villa, de 27 años, de la provincia de Entre Ríos, cayó al vacío a mediodía, por motivos desconocidos. Tiene fracturas varias, y se halla internado en terapia intensiva del hospital Español.
Villa había llegado a nuestro departamento acompañado de su madre, y una amiga, para conocer las bellezas naturales, y resbaló, cayendo a un barranco en la zona del Salto del Indio, o Garganta del Diablo, en su caída golpeó innumerables veces contra las piedras, quedando inmovil en el fondo y fue rescatado por efectivos del cuero de bomberos de El Nihuil, que utilizaron una camilla, con sogas, y luego trasladado por la ambulancia del centro de Salud de El Nihuil.
No pudo ser atendido en el Hospital público, Schestakow, ya que este estaba colapsado, y no habían camas, y fue inmediatamente derivado al Español.
Su estado de salud es reservado, ya que tiene fracturas en los miembros inferiores y politraumatismos varios, además de un traumatismo de craneo y torax.