Turistas y sanrafaelinos heridos al chocar en Rama Caída

Un incidente tránsito con heridos e importantes daños materiales en los rodados se produjo esta tarde en calles Ejército de los Andes y La Bodega de Rama Caída.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados turistas e integrantes de una familia residente en Rama Caída. Tres vehículos fueron los protagonistas, una SUV Ford Eco Sport con turistas, colisionó con un VW Polo, mientras que una camioneta Ford F100 impactó luego contra la Ford Eco Sport.

La Eco Sport se desplazaba por calle la Bodega, al llegar a Ejército de los Andes traspuso la calle (Se pasó de largo), impactó con un Volkswagen Polo de una familia de Rama Caída, que circulaba de Sur a Norte, generando que una Ford F 100 que viajaba de Norte a Sur, impactara a la Eco Sport nuevamente.

Los turistas fueron asistidos por una ambulancia del SEC al igual que a los ocupantes del VW Polo. La potencia del impacto hizo desprender al motor de uno de los participantes, el que quedó a varios metros del vértice del impacto

Personal de bomberos, tuvo que auxiliar a las víctimas atrapadas dentro de los vehículos, los fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Imágenes / gentilezas

 

 

Temas relacionados