UBER capacitará 480 choferes en Mendoza

Directivos de la empresa, luego de la habilitación, capacitarán a los conductores sobre el funcionamiento del sistema, desde este martes.

La gran expectativa como fuente de trabajo que despertó la Ley de Movilidad que aprobó la Legislatura tendrá un punto de inflexión este martes, cuando la cúpula de la empresa Uber, encabezada por Mariano Otero, lleguen a Mendoza.Ese día se pondrá en marcha la capacitación de los primeros 480 choferes que se han inscripto para trabajar en el servicio.

“Esta nueva ley abre la puerta a todas las personas que hoy buscan soluciones de movilidad y oportunidades económicas. Vamos a trabajar para que nuestra operación contribuya a traer estos beneficios, el desarrollo de la provincia y la apertura internacional”, dijo Mariano Otero, gerente general de la aplicación para el Cono Sur, cuando la Legislatura le dio luz verde y transformó a Mendoza en el centro de las miradas no solo en Argentina.

Por su parte, cabe recordar que el iraní americano Dara Khosrowshahi, el numero 1 de la empresa Uber a escala mundial, citó al The New York Times y felicitó al gobierno mendocino. “Para avanzar hay que mirar hacia adelante. Es grandioso ver el liderazgo del Gobierno de Mendoza”, tuiteó, citando el link de la noticia sobre la autorización para Uber que ayer aprobó la Legislatura y transformó a esta zona del país en la primera en regular la actividad, aun poniéndole reglas de juego a la compañía.

Comentar

comentarios

Temas relacionados