UCR: cierre de listas de la interna

Este domingo es el cierre de listas y muchos radicales quieren ser candidatos.

Hay una puja interesante, muchos no se resignan a volver a la actividad privada por necesidad, pese a que  hay una tendencia a la renovación, a incluir jóvenes u otros que no tanto.

El cuarto distrito renueva diez bancas en la legislatura y San Rafael seis en el Concejo. Finalizan en la legislatura cinco justicialistas, cuatro radicales y un demócrata; y en el concejo se renuevan tres justicialistas, dos radicales y un demócrata. Hay siete radicales que definen su futuro con una posible reelección y otros que fueron y que quieren quedarse.

Si bien hay tres séctores, solo dos serán parte de la contienda: el de Sanz (ganador en las últimas contiendas) y el de Camerucci.En tanto que el séctor de la Cantera solo quiere participar.

Los potenciales candidatos, tienen ganas y están ilusionados, pero a cuantos le alcanzan los votos (y el dinero) para llegar, ya que  esta es una elección cuyo resultado puede condicionar los del 2015, hay quienes en este armado solo, piensan en las generales de ese año.

En verdad es un final abierto, cuando politica y economicamente, se enfrenten Sanz y Camerucci.

Temas relacionados