Ultiman trabajos en la plazoleta Sarmiento

A todo ritmo avanzan las obras de remodelación integral de la plazoleta Sarmiento de Ciudad, ubicada en Avenida Mitre y Deoclesio García, señala el área de Prensa de la Municipalidad de San Rafael.

En la esquina de Mitre y Deoclesio García, máquinas y obreros trabajan a todo ritmo en la remodelación integral de la plazoleta Sarmiento.

Luego de los movimientos de suelo, la construcción de bases y acequias, se colocan las baldosas para las nuevas veredas. En poco tiempo más se avanzará con el moderno y potente sistema de iluminación, los bancos, cestos para residuos y el parquizado.

La renovación de la plaza era un compromiso del Intendente Emir Félix con los vecinos, ya que el lugar se encontraba en mal estado por el paso del tiempo.

Para esta tarea el municipio cuenta con la colaboración de la empresa Hierrosán, que coopera con materiales de construcción.

La intensidad de los trabajos avizora que, en poco tiempo más, el predio ubicado frente a la iglesia de Lourdes, el centro polivalente y el instituto profesorado de arte, estará inaugurado.

“La plaza necesitaba mejoras y, gracias a la tarea conjunta con la firma de la familia Sánchez, estamos avanzando a muy buen ritmo”, expresó el Intendente Emir Félix.

 

Mejoras en espacios públicos

El municipio ejecuta un ambicioso plan de mejoras en los espacios públicos de San Rafael. “Nuestro compromiso es estar siempre en obra, remodelando espacios verdes en la Ciudad y en distritos al mismo tiempo”, dijo Félix y añadió que “este ritmo lo podemos hacer gracias a que nuestras finanzas están ordenadas”.

Hace un par de meses se inauguró la nueva plaza y el bulevar de Capitán Montoya y actualmente en la Villa 25 de Mayo, se renueva la plaza Centenario, la principal del distrito.  

En el horizonte de obras, aparece el parque de la Juventud (en la parte posterior del anfiteatro “Chacho Santa Cruz”), el paseo Luis Huerta (paralelo a la avenida Patricias Mendocinas) y el parque Mariano Moreno (en la zona de la Isla del Río Diamante).

Comentar

comentarios

Temas relacionados