Un bar de Nueva York premia y corona al cliente peor dotado el Día del Amigo

En el King’s County Bar, un local ubicado en Brooklyn, se lanzó la competencia que distinguirá al hombre que demuestre que el tamaño no importa, en un evento que se celebrará el 20 de julio.

Los participantes deben tener al menos 21 años de edad y deben sentirse cómodos de caminar por la pasarela, en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera.

La vida se trata de apreciar los pequeños detalles, dicen, por eso un concurso de un bar de Nueva York intenta demostrar que esto es cierto.

En el King’s County Bar de Brooklyn se llevará a cabo la competición del pene más pequeño del mundo el 20 de julio. Insólito, pero cierto. De acuerdo con anuncios publicados, se solicita a «los hombres con menos recursos» probar que «las buenas cosas vienen en empaques pequeños».

Asimismo, se anuncia que el concurso será estilo pasarela, y que premiará «talento, trajes de noche y elementos de traje de baño». Los participantes deben tener al menos 21 años de edad y deben sentirse cómodos de caminar por la pasarela, en ropa interior escasa, mientras son empapados con una manguera.

Según medios locales, el ganador recibirá una corona, el título del pene más pequeño 2013 y dinero efectivo, que podrá ser donado a la caridad. El bar anunció que quien desee solicitar entrada a la competición debe enviar sus datos al mail spb.brooklyn@gmail.com

Temas relacionados