Un descuido le costó muy caro

Se metió en la playa con su 4×4,en Miramar, provincia de Buenos Aires, creció la marea y el agua ¡tapó hasta la palanca de cambios! ¡Duele verlo…entró mucha agua!.

Es más común de lo que parece. Muchas personas que ingresan a la playa con sus vehículos todoterreno se acercan al mar y luego el agua les impide salir. Es lo que pasó días atrás en la costa cercana a Miramar, en la provincia de Buenos Aires.

Una Toyota SW4, vehículo al que no le faltan aptitudes off road precisamente, quedó parcialmente sumergido cuando creció la marea. Ocurrió en la zona de la desembocadura de un arroyo, lo que puede haber complicado las cosas.

Se ve cómo las olas del mar llegan a golpear la carrocería del SUV fabricado en Zárate. En las fotos, se observa la escena una vez que el agua se retiró. Afortunadamente no había personas a bordo.

Lo más impactante es la imagen del interior, donde ingresó una cantidad de agua importante. Llegó a tapar los cojines de los asientos y prácticamente todo el selector de la caja de cambios.

Fuente TN

Comentar

comentarios

Temas relacionados