Un empate con sabor amargo para Huracán

En el debut del Torneo Argentino B, el Globo lo iba ganando, pero se le escapó en los últimos minutos.

Arrancó el Argentino B, donde los equipos sanrafaelinos se ilusionan con llegar a las últimas instancias. En el inicio, Huracán -que ya jugó la temporada pasada este certamen nacional- recibió en el Hermanos Prettel a Montecaseros, con quien empató 1 a 1.

El equipo dirigido por Alcides Merlo gritó primero a través de su artillero, Ismael Villalba. El local era mucho más dentro del campo de juego, con la referencia de Franco Valori en la mitad de la cancha y con Emanuel Díaz bordeando el área. A pesar de manejar los hilos del encuentro, el Globo se fue al entretiempo con la mínima ventaja.

En el complemento, la visita salió a buscar el empate, hasta que lo logró a los 38 minutos con tanto de Jorge Steiner. Así, con el final en 1 a 1, los equipos se repartieron los puntos y tratarán de levantar vuelo en la próxima fecha.

La figura del partido Daniel Gegnone
Síntesis:

Huracán 1 – Montecaseros 1

Huracán: Andrés Angelini; Walter Paparone, Guillermo Franco, Franco Aguilera, Daniel Giannone; Franco Válori, Darío Ruiz, Marcelo Carrizo, EmanuelDíaz; Antonio Piergüidi e Ismael Villalba. DT:Alcides Merlo.

Montecaseros: Emir Basabe; Barrera, Jorge Vaché, Adolfo Tallura, Ezequiel Vallejos; Grillo, Giacomelli, Mario Pacheco, Rodrigo Velazquez; Nicolás Mignani y Lucero. DT: Juan Carlos Bermegui.

Cancha: Estadio Hermanos Prettel

Árbitro: Mauricio Marcel Sosa (Mendoza)

Fuente: suplemento deportivo

Temas relacionados