Un hombre asesinó a ex pareja de su mujer en San Carlos

El homicidio ocurrió la tarde de este lunes en el cruce de Leopoldo Suárez y Derinosky. El sospechoso, que utilizó una escopeta calibre 16, se entregó.

Un joven de 27 años fue asesinado de un escopetazo en el tórax la tarde de este lunes en San Carlos durante una discusión con la actual pareja de su ex mujer y minutos después el sospechoso se entregó ante las autoridades.

El hecho de sangre sucedió minutos después de las 15 en la esquina de Leopoldo Suárez y Derinosky y personal policial encerró al acusado en la Comisaría 18ª.

La información a la que accedió El Sol sostiene que el crimen se produjo cuando Rodrigo Gabriel Baigorria llegó hasta el domicilio de su ex mujer para visitar el hijo que tienen en común.

Las fuentes policiales consultadas detallaron que Baigorria comenzó a discutir con la actual pareja de Miriam del Carmen Galindez, identificada como Víctor Emanuel Duarte, de 26 años, por causas que son motivo de investigación.

En un momento, agrega la reconstrucción, Duarte sacó una escopeta calibre 16 de la vivienda donde ocurrió la riña y le disparó a Baigorria en la zona del tórax.

La víctima quedó tendida sobre la citada intersección y el presunto autor se entregó en la Comisaría 18.

Por su parte, los primeros policías que llegaron hasta la escena encontraron el arma homicida en el patio de la vivienda donde reside Duarte.

Fuente El Sol

Comentar

comentarios

Temas relacionados