Un Policía Federal abortó un robo

El efectivo de franco llamó al 911.La Policía de Mendoza acudió rapidamente al lugar y detuvieron 4 personas.

Los hechos sucedieron este domingo por la noche alrededor de las 00:30, en circunstancias que el Policía Federal, con vestimenta de civil, ya que se hallaba de franco, advirtió que cuatro personas forzaban las persianas en las vidrieras de ADAMO Video, Chile y Pellegrini de esta ciudad, precisamente donde se hallan expuestas las armas,de la marca Beretta que son de aire comprimido, que en muchos de los casos son réplicas casi exactas de las armas de fuego.

El Federal inmediatamente llamó al 911, y la respuesta no esperó, ya que acudió al lugar el grupo de motorizada de la Policía de Mendoza y detuvo a cuatro personas, 3 de ellos menores entre 15 y 16 años y el mayor de 19 años. Los tres menores fueron trasladados al área de Policía del Menor, labrando el acta correspondiente por Tentativa de Robo, mientras que el mayor fue trasladado a la Comisaría 32. En las actuaciones intervino el Dr Romano.

No es la primera vez que sufren este tipo de situaciones en el local comercial, que no hace mucho tiempo una persona intentó apoderarse de una cámara digital, y uno de los propietarios de la empresa le dió alcance y recuperó la camara digital, y le aplicó algunos golpes, para poder lograr el cometido.

Temas relacionados