Un policía y dos civiles ebrios volcaron el móvil policial tras robar una billetera

Los tres protagonistas viajaban en una camioneta policial, pararon a un hombre y le sustrajeron 3 mil pesos. Luego, a un kilómetro y medio, volcaron el móvil policial.

Un policía y dos civiles quedaron bajo la mira de la Justicia en la madrugada de este domingo tras robarle la billetera a un hombre en Guaymallén y accidentarse en el móvil policial cuando escapaban.

En la camioneta Toyota número 2551 circulaban un oficial inspector con servicio en la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz, en el destacamento Primavera, y dos personas de acompañantes, por el Acceso Este.

Según confirmaron altas fuentes del Ministerio de Seguridad, el trío que viajaba en el patrullero paró a un auto particular. Al conductor le pidieron la documentación correspondiente y le robaron la billetera, con 3 mil pesos en efectivo.

Comenzaron con el escape en dirección al oeste, en avanzado estado de ebriedad, pero a un kilómetro y medio, pasando el puente de calle Tirasso, terminó la fuga.

El uniformado venía realizando maniobras peligrosas, hasta que saltó la banquina y volcó en el separador entre ambos carriles. Dentro de la movilidad policial se encontró la billetera que había sido sustraída y dentro de la zapatilla de uno de los civiles, los 3 mil pesos de la víctima.

Los tres protagonistas del hecho quedaron a disposición de la Justicia. El uniformado está internado en el Hospital Italiano por las heridas leves que sufrió y, según relataron fuentes de la fuerza, no tenía antecedentes por mal desempeño.

Fuente:elsol.com.ar

Temas relacionados