Un VW Senda cayó a un canal

El conductor de un VW Senda, de color borra vino que circulaba sobre avenida Alberdi hacia el Oeste, por razones que se investigan, perdió el dominio del rodado y cayó dentro de desagüe. El motivo del incidente sería el mal estado de la arteria.

El siniestro se produjo alrededor de las 5.00 horas de esta mañana, en Avenida Alberdi al 2.100, dos cuadras al este de Bolivar y frente a un local dedicado a la venta de maderas. El vehículo quedó volcado dentro del cauce.

En el VW se desplazaban seis personas que resultaron lesionadas y fueron asistidas por el SEC, trasladandolos luego al Hospital Schestakow donde se determinó que una mujer sufrió fracturas, quedando internada en el tercer piso, mientras que los restantes sufrieron politraumatismos.

Se estima que el conductor habría intentado esquivar uno de los tantos pozos que existen sobre la avenida, que depende de Vialidad Nacional, y poco mantenimiento realiza sobre las vias de comunicación que pertenecen a su juridicción, ya que no intervinieron terceros. Se labran actuaciones en averiguación de Lesiones culposas que labra personal de la Comisaría 8º.

Temas relacionados