«Una aclaración necesaria»

Bajo ese título, Gustavo Matar y con su firma, en su publicación «INFO YA»  de este viernes 04 de julio de 2014, se dirige a los sanrafaelinos aclarando el motivo de la salida del aire de su radio Vibra FM 100.3 al ser desalojados el miércoles 2 de julio por una orden judicial.Esta es la única verdad! Lo califica de irresponsable comercial a Din Sammito ex propietario de la emisora.

Estimados sanrafaelinos

Me veo en la obligación de informar, que por una demanda entablada por el Sr Miguel Roca, contra el Sr Dino Sammito, propietario del grupo de radios DIAL, por el incumpliento de sus obligaciones contractuales con el demandante, quien es el `propietario del inmueble donde funciona Radio Vibra 100.3, fuimos desalojados este miércoles 2 de julio por una órden judicial. !Esta es la única verdad¡

Lamentablemente para mi empresa y las personas que trabajan en ella, la irresponsabilidad comercial de Dino Sammito, y la falta de su palabra del sr Miguel Roca hizo que tuvieramos que levantar la radio de av Libertador 66, con todas las complicaciones que esto importa, tratandose de la base operacional de dos medios de comunicación, como son la Radio Vibra, que ha interrumpido momentaneamente sus transmisiones, y el semanario InfoYa, que nos ha exigido un esfuerzo extra para ponerlo en la calle como todos los viernes. Esto es solo por unos días ya que en estos momentos estamos ubicandonos en la nueva sede que ocuparemos por muchos años. Un espacio con jerarquía que requiere el Grupo Matar.

Me permito escribir y contarles esta situación por que nos cansamos de los agoreros que critican por inercia en San Rafael. Todo lo que pasa en nuestras empresas es motivo de publicaciones falsas, maliciosas, y sobre todo difamatorias.

Es muy facil escribir escondido detras de cuentas falsas o pretender informar sin los elementos probatorios en la mano, aun cuando se sabe que haciendo eso no se informa, si no que se difama. Por mal que les pese a esas personas, nosotros nos hacemos cargo de todo lo que hemos dicho y hecho, damos la cara, caminamos por las calles de San Rafael, generamos puestos de trabajo y declaramos que nada ni nadie nos detendrá en nuestros sueños e ideales.

Respetamos a los que piensan distinto y pedimos el mismo trato y el debido respeto por nuestras familias y nuestros hijos. Ellos no tienen por que soportar las infamias de personas, que por su propia incapacidad no conocen el éxito.

Quiero reiterar nuestro compromiso con la VERDAD hacia la sociedad en general y con nuestros oyentes y lectores, a la vez que les anticipo a quienes quieran vernos claudicar, que estamos acostumbrados a estas difamaciones y preparados para otras aún peores.

Si esto pasa es por que nos movemos hacia adelante y hacia arriba y eso es lo único que nos importa.

Quiero agradecerles a las familias que todos los días hacen posible que el grupo funcione y que saben como construir éxitos con el esfuerzo persistente: Barroso, García, Cappello, Rodríguez, Díaz, Rostand, Molina, Matar, Guardia, Schaigorodsky,Ceballos y Contreras, también reiterarles el compromiso de mantenerles sus puestos de trabajo, a pesar de todos los palos que nos pongan en la rueda. Quiero recordarles a nuestros colegas de prensa amarilla y agoreros que todos los días hay temas de importancia y gente que se destaca y necesitan de difusión, por favor tengan una mirada más amplia.

A mis hijos Carim, Brahim y Yasmin les pido que entiendan que hay gente que solo hace daño, que es rehén de su propia incapacidad y limitaciones. Ustedes saben quienes somos, que queremos y como decís Yasmín: «La suerte es para los mediocres» ¡¡¡Nosotros siempre buscamos el Éxito!!!. Por último, decirle a quien hoy me acompaña y me da fuerzas todos los días:»Brahim», gracias ¡ y tené por seguro que no retrocedemos ni para tomar envión!.

                                                                             Gustavo Matar

Temas relacionados