“Una canallada que no tiene perdón”

"Una canallada que no tiene perdón"

Tapa revista noticias*En ningún medio de prensa de la provincia encontré una sola línea referida a la tapa de la revista NOTICIAS DONDE APARECE CRISTINA KIRCHNER CRUCIFICADA EN UNA CRUZ Y JESUCRISTO TIRADO A UN COSTADO.

Esto demuestra la connivencia que hay entre los medios para buscar por todas las formas la reacción de la sociedad argentina y nos enseña, como dijo el PAPA FRANCISCO, que el peor enemigo esta dentro de la patria y no afuera.

Que los diarios, radios (incluidas la del Estado) y televisión están entongados con el poder económico de turno lo ejemplifica esta agresión que hemos sufrido los católicos: el de expulsar al Cristo que dio su vida por nosotros, y como una canallada que no tiene perdón instalar en su lugar a Cristina Kirchner, cuyo único pecado ha sido ser presidenta de la Nación.

Hasta hoy los medios de prensa han callado todo. Solamente una humilde radio FM, Piuquen en San Rafael, se ocupo del hecho en la mañana del sábado y denuncio con firmeza esa cobardía de la revista NOTICIAS y la cobardía de casi la totalidad de los medios de callar la afrenta que sufrió la FE CATOLICA.

PODEROSO SEÑOR ES DON DINERO…..el periodismo no es para cobardes y menos cuando intereses políticos y económicos se unen para voltear un gobierno elegido por el pueblo con el 54 por ciento de los votos. Claro, no es para cobardes pero si para pasar a cobrar por ventanilla los jugosos avisos que el Estado municipal y provincial otorga. ¡¡ASI CUALQUIERA ES VALIENTE…!!!

*Por Osvaldo Barroso

Comentar

comentarios