Una familia necesita de tu ayuda

El invierno hace notables las carencias a unos vecinos de Cañada Seca.

Una mujer vive en condiciones más que deplorables, junto a sus cuatro hijos, tres nenas y un varón. Sandra Muries reside en Línea Ancha y Tolosa de Cañada Seca. El frío del invierno acentúa mucho más las necesidades que tiene esa familia en este momento y necesitamos de tu ayuda.

Sandra Muries, anteriormente recibía Salario Universal, pero le fue interrumpido y está a la espera de que se lo restituyan, mientras tanto descaroza ciruelas, obteniendo una magra retribución que percibe semanalmente, que minimamente le alcanza para algunos alimentos, no logrando garantizar las necesidades básicas y no poder obtener mayores recursos económicos está en un serio riesgo de exclusión social, ya que no alcanza para satisfacer una mínima dignidad, para quienes componen el núcleo familiar, una niña, dos nenas chiquitas de 7 y 5 años y un varón de 9 años.

A vos que estás leyendo te solicitamos que colabores, por que entre todos podemos ayudar con ropa, calzado y alimentos no perecederos, para hacerle un poco más fácil la vida a estos vecinos.

Las colaboraciones las puedes hacer comunicandose con Sandra Muries al teléfono 2604200965 quien reside en Línea Ancha y Toloza, Cañada Seca; o bien a Ana Martínez teléfono 2604514692 calle Los dos Álamos 1700, Cuadro Nacional.

Comentar

comentarios

Temas relacionados