Una familia volcó en la autopista y quedó internada

Un familia santafesina quedó internada en el Complejo Sanitario San Luis a raíz de las heridas que sufrieron tras protagonizar este sábado minutos después de las 09:20, un vuelco en su automóvil, a la altura del kilómetro 777 de la  autopista de las Serranías Puntanas.Todos los ocupantes del vehículo debieron quedar hospitalizados.

El automóvil, un Chevrolet Classic era conducido por Norberto Daniel Passerini de 66 años y  transitaba  por la  autopista desde Santa Fe con destino a Mendoza. Según Relaciones Policiales también viajaban Franco Ariel Gutiérrez  de 19 años, Claudio Gutiérrez,  de 21 años,  Daiana Subirí  de 23 y de Gerardo Benites,  de 26, todos oriundos de  la provincia de Santa Fe.

Por causas que tratan de esclarecerse el conductor, al llegar a la altura del km 777 perdió el control del rodado que derrapó e impactó contra un desagüe y volcó quedando con las ruedas hacia arriba.La familia santafesina viajaba hacia Mendoza.

Los ocupantes del vehículo  fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital de San Luis  por presentar contusiones varias quedando internados para efectuárseles estudios de alta complejidad debido a los fuertes golpes recibidos. El auto quedó destruido por el vuelco.

Temas relacionados