Una homecinética dejó sin podio a Tomi Vitar

El piloto mendocino se ubicaba 2º en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, pero un inconveniente mecánico lo dejó con las manos vacías.

Tras un excelente sábado en Buenos Aires, Tomás Vitar se aprestó a largar la primera final del año de la Clase 2 del Turismo Pista.

Y así fue como el piloto mendocino largó desde la segunda colocación con el Chevrolet Corsa del equipo Freire afianzándose vuelta tras vuelta como escolta de Cristian Garbiglia, a la postre el ganador de la competencia.

Pero lamentablemente duró poco la ilusión de subir al podio ya que la rotura de una homocinética cuando estaba transitando el tercer giro lo obligó a desertar de la competencia en plena recta del Gálvez.

“Es una pena porque teníamos todo el potencial para pelear por la victoria o al menos estar en el podio. Pero buscando el lado positivo nos vamos satisfechos sabiendo que el auto funciona muy bien y cuando la suerte nos acompañe estamos para ser protagonistas. Gracias a todos los que me apoyan y fundamentalmente a mi familia que me banca en todo momento”, afirmó Tomi.

El próximo compromiso de Vitar será el fin de semana del 8 de marzo, cuando el Turismo Pista se presente en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados