Una mujer murió en un choque en Cipolletti

Ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 65 y el acceso a Colonia María Elvira entre un Renault 12 blanco y un Corsa rojo. La víctima murió cuando ingresaba al hospital.

Una mujer mayor falleció minutos después del mediodía de este martes tras un impresionante choque ocurrido en la Ruta Provincial 65, en uno de los accesos a Cipolletti.

El impacto fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color rojo que circulaba en sentido oeste-este mientras que el Renault 12 lo hacía en sentido contrario.

En el Renault 12 viajaba un hombre de unos 70 años y una mujer de esa edad que sería su esposa. Producto de los golpes la mujer murió cuando ingresaba al hospital cipoleño.

Los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas que al parecer no eran de gravedad. Sin embargo uno de ellos, el conductor del Renault, fue hospitalizado, en virtud de su edad avanzada.

En el lugar trabajaban efectivos de Tránsito reorganizando la circulación vehicular. Personal de Criminalística realiza pericias para determinar la mecánica del accidente.

Fuente Diario Rio Negro Redacción Central y agencia Cipolletti

Temas relacionados