Una multitud defendió las dos vidas en San Rafael

Este sábado por la tarde se realizó la marcha que fue organizada por Causa Provida San Rafael. En la manifestación se hicieron presentes más de diez mil personas bajo la misma consigna “Salvemos las dos vidas”.

El punto de encuentro fue desde Av. Yrigoyen y Balloffet, desde allí, niños, jóvenes, familias completas y grupos parroquiales partieron hacia la rotonda  Césas Robles, (del mapa) cantando y saltando. Allí se cantó el Himno Nacional y se realizó un pequeño acto. “Se vivió una fiesta de profunda alegría debido a que en esta oportunidad salir a las calles para festejar el gran triunfo de la vida en 2018 al ser rechazado el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Sin embargo, esta marcha no fue ajena al reclamo de todo un pueblo que espera que el aborto deje de ser una realidad en nuestro país.

Se conmemoró a tantos niños muertos por la aplicación de los protocolos provinciales de muerte, y del mismo modo atacaron férreamente la resolución de OSEP sobre los mal llamados casos de interrupción legal del embarazo”, afirmó Bruno Vallejos integrante de la organización de la marcha.

Desde la Causa Pro Vida San Rafael expresaron su gratitud, “agradecemos una vez más a la maravillosa población de nuestro departamento porque una vez ha marchado multitudinariamente en defensa de las dos vidas. Esta vez se tuvo una concurrencia de aproximadamente diez mil quinientas personas”.

Además, aseguraron que continuarán defendiendo las dos vidas, “Seguiremos unidos, trabajando en red para lograr una efectiva y consolidada protección de las dos vidas. Gracias San Rafael, gracias Argentina toda por hacer que nuestros corazones latan en esta marcha al unísono de esos corazones inocentes que esperan poder nacer”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados