La supuesta «desaparición» de una nena de 6 años tuvo a mal traer a la policía de Mendoza y también a los medios de comunicación alertados por la noticia. Se trata de Ariadna Quiroga buscada desde ayer a las 18.00 en toda la zona de Coquimbito, Maipú, donde la pequeña vivía con sus padres.
Lo curioso del caso es que la niña fue llevada esta mañana a una comisaría de Las Heras por quien se supone era una «conocida de mamá» según el testimonio de la misma Ariadna.
La fiscal especial Claudia Ríos (FOTO) anunció muy brevemente a los medios que la madre de la pequeña iba a quedar detenida por «falso testimonio» en tanto que la mujer que acercó a la niña a las dependencias policiales quedó detenida hasta tanto se investiguen los hechos.
Sin poder dar mayores precisiones por estar trasladando a la niña, la fiscal adelantó que la madre de la nena quedará a disposición de la Justicia por «falso testimonio».
Mientras tanto, la mujer que llevó a Ariadna Quriga a la comisaria 36° de Las Heras, quedó detenida y se le están tomando declaraciones.
FUENTES: DIARIO UNO-DIARIO EL SOL