Una nena «desaparecida» en Maipú estaba en Las Heras

La supuesta «desaparición» de una nena de 6 años tuvo a mal traer a la policía de Mendoza y también a los medios de comunicación alertados  por la noticia. Se trata de Ariadna Quiroga buscada desde ayer a las 18.00 en toda la zona de Coquimbito, Maipú, donde la pequeña vivía con sus padres.

Lo curioso del caso es que la niña fue llevada esta mañana  a una comisaría de Las Heras por quien se supone era una «conocida de mamá» según el testimonio de la misma Ariadna.

La fiscal especial Claudia Ríos (FOTO) anunció muy brevemente a los medios que la madre de la pequeña iba a quedar detenida por «falso testimonio» en tanto que la mujer que acercó a la niña a las dependencias policiales quedó detenida hasta tanto se investiguen los hechos.

Sin poder dar mayores precisiones por estar trasladando a la niña, la fiscal adelantó que la madre de la nena quedará a disposición de la Justicia por «falso testimonio». 

Mientras tanto, la mujer que llevó a Ariadna Quriga a la comisaria 36° de Las Heras, quedó detenida y se le están tomando declaraciones.

 La niña había desaparecido durante la jornada del domingo y su rostro había sido difundido en los medios de comunicación para poder dar con su paradero. Según las primeras informaciones, la pequeña está en buen estado de salud.Ariadna Marisel Quiroga Orellana de 6 años, había desaparecido en la tarde del domingo de su casa del distrito Coquimbito, en Maipú.La madre de la criatura tenía previsto viajar hacia la terminal en el micro que venía desde Junín y salió del hogar en soledad. El marido se encontraba recostado en una de las habitaciones de la  la casa y otro hijo, de 13 años, sentado frente a una computadora. Cuatro horas más tarde, la mujer volvió a su hogar y preguntó por su hija más chica al no encontrarla en la vivienda. Su hijo y su pareja le respondieron que creían que se había ido con ella y fue en ese momento que reinó el desconcierto e iniciaron una desesperada búsqueda.Desde entonces, era buscado con desesperación. 

FUENTES: DIARIO UNO-DIARIO EL SOL

Temas relacionados