Uno de la «Casta» pretende infiltrar a Milei

Con el apoyo «mediático ensobrado» y demasiada sonrisa, Alfredo Cornejo dice ser una figura importante a nivel nacional cuando JxC esta desarmado.

Hay una realidad para el futuro gobierno nacional poca cosa fue lo hicieron ya que la estadisticas muestran resultados donde JxC no podía aportar los sufragantes, y ahora pretenden comerle los espacios en detrimento de todos los que anterior a las elecciones se habian definido abiertamente hacia Javier Milei.

Hay que tener claro que en el esquema de Milei «LLA» no figuran gobernadores,(Los10) Por ello Cornejo oficia de vocero, buscando acuerdos y consensos. No olvidemos que Cornejo a intentado ser candidado presidencial, pero no lo ha logrado a quedado donde en una charla de asado.

Cornejo es parte de la Casta de la cual renegaba Milei y hoy esta minando el territorio mediático, por ejemplo en La Nación donde expresa » Milei necesita ganar territorio. Y una forma de lograrlo es a través del armado de equipos, ni más ni menos que construcción de poder. Pero esa construcción es -necesariamente- a través de negociaciones, cesiones y espacios, es decir cargos, equipo. Bienvenido si se incorpora gente de Juntos por el Cambio, más si son dirigentes de experiencia», destacó el mendocino al ser entrevistado por LN+.

Los Demócratas esperanzados podrían ser traicionados

La pata local de LLA es el Partido Demócrata, con incidencia del Partido Libertario, aunque este último no tiene gran estructura.

El PD mantiene a través de Carlos Balter (una de las figuras más fuertes de ese espacio) reuniones para definir el armado del Gabinete y los cargos de la Nación en Mendoza.

Dice el diario fundado por Mitre, «Los cargos no serán ocupados en su totalidad por demócratas y aliados. Se trata de 90 cargos de distintos organismos nacionales con delegaciones locales: Anses, Pami, Migraciones, INV, Aduanas, etc.; que deberán cubrirse; y en donde se especula que podrían ser nombrados algunos radicales o del PRO.

El libertario ya cedió algunos de los lugares claves a JXC, como la designación de Patricia Bullrich al Ministerio de Seguridad.

Resta darle algo mendocino Luis Petri que casi le arrebata la gobernación a Cornejo.

Temas relacionados