Valentina Sánchez en busca de la gloria

La atleta sanrafaelina viaja el lunes a Córdoba, y de allí junto a la Selección Argentina que integra nuestra representante local para participar el 3 y 4 de junio en Guyana, del campeonato Sudamericano Sub-20.

La hija deportiva dilecta de San Rafael, demostrará lo que ha aprendido en estos años en los 100 metros con vallas del Sudamericano U20, que este año es organizado por la Federación Atlética de la Guyana Francesa. Es una justa deportiva donde estarán presentes los mejores deportistas de sudamérica el 3 y 4 de junio próximo.

Este 2017,  la ha tenido a Valentina como la gran protagonista, ya que obtuvo los títulos nacionales en menores y en juveniles, subiendose al podio en cada una de las competencias donde participó. Incluso en mayores, cuando buscaba la marca, para poder asistir al Sudamericano Sub 20.

Confiamos en su talento, disciplina y sacrificio, más la preparación física que le ha brindado su entrenador, el profesor Florentico Correa, artífice del rendimiento que tiene en estos momentos, lo que la hace una de las favoritas, para obtener el preciado logro.

Los familiares de Valentina agradecieron a todos los que hacen posible su participación, organismos gubernamentales, como a empresas privadas que colaboran para que el sueño se haga realidad.

Temas relacionados