Valentina Sánchez invitada a los Sudamericanos Indoor en Bolivia

Cochabamba, Bolivia, será sede del Sudamericano Indoor en febrero de 2020. La Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle) y la Alcaldía de Cochabamba, Bolivia,  invitaron a la atleta local Valentina Sánchez a participar, ya que es una deportista destacada y de alta perfomance

El lugar de la competencia internacional se destaca por las características que tiene la infraestructura en Cochabamba, única en Sudamérica (un estadio cubierto para atletismo) y puede albergar este tipo de competencias, por ello será sede en 2020 y 2022.

De obtener los fondos necesarios para la participación, la sanrafaelina estará en Bolivia el próximo mes de febrero para aclimatarse,(hay una diferencia importante de altura) y poder rendir eficientemente como nos tiene acostumbrados trayendo nuevos premios al país.

Los organizadores encabezados por el secretario general y presidente electo de la Consudatle, Helio Gesta de Melo, aguarda que se garanticen todas las necesidades para la competencia, ya que muchas cosas han cambiado, luego del golpe de estado contra el Presidente Evo Morales que lo llevó al exilio-hoy actualmente en la Argentina.

Comentar

comentarios

Temas relacionados