Valle Grande: guardias y ambulancias en el centro de salud

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, visitó el departamento de San Rafael y allí anunció mejoras para el centro de salud de Valle Grande. Durante los fines de semana largos y la temporada de verano, habrá guardias y una ambulancia.

En este sentido, desde el Emetur se trabaja desde el año pasado para fortalecer la atención médica en esa zona turística, y ahora se concreta en un trabajo en conjunto. “Los fines de semana largos y en temporada de mayor afluencia de turismo, el centro de salud de Valle Grande va a contar con una enfermera y ambulancia”, anunció Najul.

“Esto es la política de proximidad que apostamos, lo de Valle Grande se une a Villa 25 de mayo que a partir de octubre también contará con enfermera y ambulancia, y que esto se suma a la extensión horaria que ya hicimos en Rama Caída y Cuadro Benegas”, detalló funconaria.

Fútbol femenino por la Sanidad

Además, la Ministra participó de un campeonato de fútbol femenino organizado por los hospitales Schestakow, Español y Policlínica Privada.

Comentar

comentarios

Temas relacionados