Vándalos destruyeron ornamentación de Balcarce

El excelente lugar para compartir entre amigos «Balcarce» ubicado en 25 de mayo y Entre Ríos sufrió por la noche el ataque de un grupo de asociales que pululan en el departamento, y a quienes habría que darles escarmiento de alguna manera. Solos son tímidos y cuando son más de dos, se creen invencibles y salen a romper todo.

El local que tiene una franquicia de los postres Balcarce, realizado con mucho esfuerzo, lamentablemente le dañaron los macetones que se ubicaban sobre 25 de mayo y Entre Ríos que ornamentaban dando belleza al lugar y pasan estas cosas, sus propietarios apostaron mucho para hacer otro circuito gastronómico poniendo en valor una zona donde no existía una oferta.Pero pareciera que la zona estuviera liberada.

Así lo contaban sus propietarios en las redes sociales esta mañana «Lamentablemente asi arrancamos la mañana, se ve que alguien no tenía nada mas importante que hacer que salir a la calle a romper cosas! Aprovecho el mal momento para pedir mas seguridad e iluminacion en la zona, ya que de noche queda poca gente en la plaza 9 de julio y se presta para este tipo de problemas, esperamos desde ya que no se vuelva a repetir! Gracias».

Temas relacionados