Vanina Fernández en Conciertos para Ver y Escuchar

Este viernes a las 23.00 en la Biblioteca Mariano Moreno, con capacidad limitada, por el espacio, conciertos para ver y escuchar.

Vanina Fernández, es sanrafaelina, siempre estuvo ligada a la música, autora, compositora, arregladora y directora coral.Hija de cantantes, su padre cubano, a quien tuve la oportunidad de conocer, tenía una voz inolvidable, cantaba música cubana, pude trabajar con el, en Creativa Publicidad, del recordado periodista y locutor, Cesar Robles.

Vanina, con una dulce voz, ha sacado un poquito de cada uno, ya que su madre cantaba música cuyana,creció en medio de la música y hoy lo refleja en sus trabajos y presentaciones.

Un espectáculo digno de verlo este viernes a las 23.00 en la Biblioteca Mariano Moreno, la entrada es solo un libro para las bibliotecas populares del medio, que luego son distribuidos por el equipo que realiza «Conciertos para Ver y Escuchar», que conduce nuestro amigo Quico Giménez, hoy reconocido departamental y provincialmente, ya que el programa ha sido declarado de interés departamental y provincial, ya que es un hecho que aporta a la cultura de los pueblos.

RMB

Temas relacionados