Varietté solidario

Varietté solidario

La naranja solidaria,  presenta a las 20,30 hs. en el IPA, avenida Mitre 851  música en vivo, acrobacia y danza con un valor de La entrada es de $ 30 y los menores de 12 años son gratis.

Neri Villegas integrante de Circuyano, comentaba que  se unen  en un show  pura y exclusivamente para aunar fuerzas y darle apoyo a una persona que necesita de urgencia una intervención quirúrgica mamaria (por respeto e intimidad decidimos no dar a conocer su nombre).

Surge la idea de ayudarla con lo que ellos saben hacer y es a través del arte donde han preparado 12  números llenos de sorpresas. Con variedad de estilos formas colores y alegría , música en vivo  donde tocará Magdalena González,  Lucas Méndez y también tienen el orgullo de presentar al pianista Ángel Fernando Martínez,  quienes ejecutaran canciones  mientras los acróbatas y  bailarines se desplazarán en escena con su música, presentando  números de danza contemporánea,  tango,  acrobacias en tela y trapecio fijo. Malabares y rueda alemana.

Además se podrá disfrutar de una exposición de arte  por Florencia Anabella Maggioni quien durante todo el show  llevara a cabo una obra en vivo y directo que al finalizar el evento  con el número de la entrada se sorteará.

Estamos muy emocionados y ansiosos dado que una vez más el arte se pone  al servicio del amor y la solidaridad y estamos desde ya agradecidos con toda la gente que compartió el evento desde facebook  y a este diario por darnos esta oportunidad de darlo a conocer. Nos pueden conocer y ser parte de nosotros, nos llamamos Circuyano y  somos una agrupación autogestora de artes circenses que  llevamos a cabo nuestros entrenamientos en la Biblioteca Mariano Moreno.

Comentar

comentarios