Vecinos agradecidos por la poda en La Villa

«La poda era necesaria y estamos agradecidos por eso» manifestaron a este medio, un nutrido grupo de vecinos de la Villa 25 de Mayo.

Agradecieron a su vez al personal de Espacios Verdes de este histórico operativo de poda que se ejecuta en ese distrito. El director del área, Juan Gasman, indicó que “la poda es un plan de trabajo que se puso en marcha hace tres años y lo vamos a seguir haciendo. Acá se trabaja para el frentista, estamos desramando aquellos carolinos que cumplieron su ciclo y tienen sus ramas inclinadas sobre viviendas”. Gasman recordó que “los trabajos se realizan en conjunto con profesionales de Recursos Naturales y Defensa Civil”.

Por unanimidad, los vecinos alentaron las tareas que, según afirmaron, “eran muy necesarias, teniendo en cuenta el peligro que representan las grandes ramas de muchos carolinos para nuestras viviendas y los chicos del distrito”.

El desramado ha sido destinado al aserradero municipal, en tanto que la denominada “leña fina” fue repartida entre los residentes del distrito quienes agradecieron el gesto del Municipio.

La semana próxima el delegado municipal recibirá los nuevos carolinos que serán plantados en diferentes sectores de la Villa.

Temas relacionados