Vecinos de Cañada Seca ya tienen su Licencia de Conducir

Entrega de licencias de conducir

En la mañana de hoy se entregaron las licencias de conducir a los vecinos de Cañada Seca que ya habían rendido y aprobado los exámenes teórico y de manejo.La Presidenta del Concejo Deliberante, Cristina Da Dalt, en conjunto con el Comisario Vial Gustavo García y el Jefe de Relaciones con la Comunidad Sur, Comisario Lucero, hicieron entrega de 48 licencias de conducir, que se sumas a las ya entregadas la semana pasada.

Cristina Da Dalt, nos comentó que “en el día de la fecha además de la entrega de licencias se les tomó el examen de manejo a quienes no lo habían rendido, por lo que para la próxima semana quienes aprobaron hoy, ya tendrán su licencia”.

Nos explicó que “aquellos que desaprobaron la parte teórica la primera vez, hoy tuvieron la oportunidad de volver a rendirla y de esa manera obtener su carnet”.

Recordemos que de un total de 215 trámites iniciados ya 90 tienen su licencia, 66 rindieron hoy el de manejo, quedando los aprobados en condiciones de recibir su carnet, y casi 20 volvieron a rendir el examen teórico.

De esta manera, finaliza la primera etapa de este programa, quedando programado como próximo distrito a visitar El Nihuil.

Comentar

comentarios

Temas relacionados