Vecinos de Cuadro Nacional indignados

«Los que hirieron de muerte a Marcos Guajardo son los que siempre hacen desmanes» así indican con miedo los vecinos del joven fallecido.

Lo que ocurrio esta madrugada en Cuadro Nacional, no es la primera vez que ocurre, los vecinos de ese distrito sanrafaelino estan exhaustos de denunciar y pedir a la policia que realice recorridas por el casco urbano del distrito donde ocurren la mayoría de los hechos, afectando la integridad de los vecinos, por parte de los malvivientes.

Pidiendo que no lo nombremos por miedo a las represalias, un vecino nos indico, que «no es la primera vez que esos mal nacidos realizan aprietes a los más chicos de edad».

Dicen que los golpean, les quitan el dinero, los celulares y les dicen que no digan nada, si no que los matarán, en realidad Cuadro Nacional, un distrito que esta cercano a la ciudad de San Rafael, se ha tornado un lugar bastante inseguro, dentro del mapa del departamento, y no se ve que hayan tomado en cuenta lo que sucede.
La vida de Marcos Guajardo de 18 años quedó trunca, por la loca acción de jóvenes que estab borrachos y drogados, los que al momento no han sido detenidos, pero la policía tiene pistas ciertas de los responsables de la pérdida de esta vida.

Muchos integrantes de esa bandita son menores, y por eso de aprovechan de la situacion.

Temas relacionados