Vecinos se reunirán nuevamente preocupados por la inseguridad

La reunión será el jueves 30 de septiembre a las 20:30 hs en la esquina de calles Martín Miguel de Güemes y San Luis, del Bº Docente en esta ciudad. Intentan resolver entre pueblo y Gobierno los problemas de Inseguridad e inseguridad vial que atraviesan.

Los robos dentro y fuera de las viviendas , la violencia en escalada que atraviesa el departamento, sumado a los incidentes que ponen en peligro -sobre todo a los niños en horario escolar- en puntos críticos como cruce de calles y avenidas, son los principales motivos de los reclamos que no cesan desde 2016.

La reunión resultó de la movilización en masa expresada en una nota firmada por 900 vecinos y presentada a las autoridades provinciales y municipales. Una de las mayores realizada por los habitantes de San Rafael en los últimos 20 años.

Participarán los vecinos de los Bº Docente 4, Docente 2, Santa Fe y otros ubicados entre las avenidas Rodolfo Iselín, Hipólito Yrigoyen, Granaderos y Espejo; quienes han invitado a concurrir, a los jefes de las fuerzas policiales, legisladores locales y provinciales de los partidos políticos.

 

 

Temas relacionados