Vendimia 2019: vuelve el tradicional brindis de las reinas

Así lo anunció el Director Municipal de Turismo, Javier Muñóz.

En una conferencia de prensa el Director Municipal de Turismo, Javier Muñoz indicó que se retomará el brindis de las reinas, dentro del marco de vendimia, y será una oportunidad para que las bodegas interactuen con la gente. Este año se realizará en Finca El Nevado el 24 de enero a las 20.00 con entrada libre y gratuita. La capacidad es limitada, solo para 300 personas que deberán canjearlas a partir de la próxima semana en la Dirección Municipal de Turismo.Participarán Bodegas artesanales.

En estos momentos, las 18 soberanas vendimiales se están capacitando en diferentes temáticas de cara a la Fiesta Departamental del próximo 26 de enero. Ahora es el turno del turismo y nuestros atractivos naturales, por lo que este miércoles visitarán Los Reyunos y la próxima semana Valle Grande.

Otra de las actividades que hemos previsto, indicó Muñóz, es una cata dirigida, para ello estamos trabajando con la FCAI. Hemos dispuesto este año un ciclo de bandas, con el programa Así Somos, donde se unen las distintas direcciones de la Municipalidad para que los artistas puedan expresarse. Estarán en Los Reyunos estarán representandonos y el camping Valle Grande. Como es costumbre será con entrada libre y gratuita.

Algo importante y novedoso son los show que se realizarán en Bodega Ibarra y Bodega La Abeja, donde participarán La Melga, Grupo Cardón, Bernardo Ríos, Maxi Guiñazú, El Pollo Jofré, La Bigornia, Yolanda, Dany Vincent, Sofía Dimarco entre otros.

Las declaraciones del Director Municipal de Turismo Javier Muñóz

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados