Vendimia transparente: vino por los negocios

Viste que falta guita siempre para la cultura en toda la provincia, no? . Es bueno que el gasto de dinero del Estado Mendocino en su fiesta mayor sea transparente.

A lo mejor se logra rescatar algo de esta antigua fiesta popular de la extorsión política y empresarial a la que se la somete año a año.

De paso conozcamos los gastos superfluos y mayúsculos que tejen la posible RED CLIENTELAR entre administradores del dinero público y los empresarios amigos y familiares allegados.

La publicación de nombres de funcionarios y proveedores no implica asignarles responsabilidad o daño moral en negociación alguna, simplemente son los que figuran en la documentación.

También sería bueno recordar algunos procesos judiciales en los cuales se vió involucrado el gobierno del actual Embajador en Colombia, Celso Jaque, y que al final han terminado en la nada y solo han quedado empresarios exitodos, que se nutrieron del estado provincial.

Mirá en que fueron gastados 67 millones de pesos, rubro por rubro…Una postal del despilfarro del Desgobierno de Francisco «Paco» Pérez. Leelo y hacé tus propias conclusiones…

Expedientes por rubros vendimia 2015
Ver en PDF exptes vendimia 2015

exptes vendimia 2015

Mirá las licitaciones aprobadas:

Fuente:https://vendimiatransparente.wordpress.com/presupuesto/

Temas relacionados