Vengonzoso: ¿ y las rampas?

Vengonzoso: ¿ y las rampas?

Casi todos conocen a Germán Ejarque, uno de los pocos, buenos funcionarios que tuvo el ex gobernador Francisco “Paco” Pérez y nadie tiene ningún tipo de razón de hacerle vivir situaciones, que nadie le gustaría. Por ello lo reproducimos textualmente a lo que publicara Ejarque en las redes sociales, sobre como fue atendido en horas de la mañana de este miércoles, al tener que cumplimentar un trámite, ya que muchos edificios en la provincia le impiden a las personas con discapacidad ingresar a ellos.

“Esta mañana fui citado a la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia para declarar como testigo y tuve que quedarme casi 2 horas en la vereda primero porque la abogada que me había citado llegó 45 minutos tarde a su oficina y luego porque no sabían cómo atenderme desde la vereda”.

“10 escalones me impedían ingresar a la repartición pública. Tuve que pedir que alguien avisara que yo estaba afuera, cumpliendo con la citación y quedarme afuera buscando por momentos sol y por momentos sombra, viendo como una abuelita con mucha dificultad subía uno a uno cada peldaño ayudada por su bastón…”

“Desde la vereda veía el vaso medio vacío, para la abogada lo único importante era que no habían procedimientos administrativos para estos casos y dentro mío la larga espera bajo el sol y las ganas de ir al baño me hicieron guardarme dentro mío la charla que debí darle sobre los principios como el de la dignidad inherente que establece la legislación que esta mujer ignora”.

Por Germán Ejarque

Comentar

comentarios