Viaje cultural de la Escuela San Francisco Solano

Alumnos, acompañados de docentes, y madres visitaron la Feria del Libro en Mendoza, disfrutando de dos dìas de esparcimiento, junto a la cultura.

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, que aportó el transporte, para el viaje, y la parte privada, el complejo de los amigos, «Aldea Guay Antú», que proporcionó, en forma gratuita, el alojamiento, en las cabañas ubicadas en Perdriel, Luján de Cuyo, los niños del establecimiento educacional, tuvieron la ocasión de vivir una experiencia inigualable, con la organización de las docentes Marita Mondaca y Ángeles Fúnes,Cristina Viano, y Marita Mondaca.

Recorrieron Mendoza, teniendo como destino, el espacio cultural Le Parc y fueron entrevistados por la Radio en vivo y hasta se animaron a cantar un acústico.

Los cantos no terminaron en la radio, del espacio cultural, ya que en horas de la noche improvisaron una peña, donde alegraron su estada, interpretando canciones de diversos autores, hasta altas horas de la noche, para al día siguiente continuar con la visita de conocimiento, al complejo cultural, participando de charlas, por ejemplo de «Las Mujeres Originarias» y presenciar obras de teatro en las salas que allí se encuentran.

Indudablemente, que este simple viaje, deja demostrado que, cuando se quiere se puede, basta simplemente articular lo público con lo privado y los beneficios son para todos.

Mirá la nota y escuchalos cantar en el siguiente link :

Temas relacionados