Víctima fatal por la tormenta

La tormenta de viento, lluvia y granizó provocó la caída de más de 200 forestales, y uno acabó con la vida de una persona. Las calles quedaron anegadas, se interrumpió el servicio eléctrico, por el corte de cables y caída de postes y se volaron techos de algunas viviendas. Las clases en los establecimientos educacionales quedaron suspendidas para este lunes en el departamento . El intendente Emir Félix recorre las zonas afectadas por el meteoro.

Quien falleció hoy aplastado por un árbol en Parque Juan Dominmgo Perón, era Plácido Jaque, subcomisario retirado de la Policía de Mendoza, que alrededor de las 18.00  fue aplastado por un árbol que cayó en avenida Zapata y Callao en Parque Norte de esta ciudad, mientras había salido de su domicilio a practicar deportes y la tormenta lo encontró en la calle ante la falta de advertencias de los medios de comunicación. Antes lo hacía LV4 Radio San Rafael, en dos frecuencias AM y FM (hoy) Nacional San Rafael posee solo una frecuencia AM lo que disminuyó notablemente la audiencia y ha dejado de ser una radio de servicios comunitarios como era anteriormente.

Calle anegadas, voladura de techos, líneas de energía derribadas fueron algunos de los daños provocados.

Emir Félix recorrió el Parque Juan Domingo Perón (Norte), donde un árbol acabó con la vida de Plácido Jaque, subcomisario retirado de la Policía de Mendoza. También fue a Pueblo Diamante, el centro, Plaza Francia, Bº Martín Güemes, Constitución y El Molino.

Comentar

comentarios

Temas relacionados