Video: Fuerte debate sobre el aborto

Alfredo Horacio Olmedo, es el único legislador que tiene sentido común… Todo está tan podrido, que nos asombramos de la obviedad, aunque no diga nada extraordinario. Lo extraordinario es que estando en ese sector, como es el legislativo, donde la mayoría miente, diga la verdad. Debemos felicitarlo, por que pone lo que tiene que poner.El diputado salteño es el diputado 107 del oficialismo, enel interbloque Cambiemos.

Es verdad lo que plantea Olmedo, ni las madres animales quieren que maten a sus crias. Hoy nuestros representantes (¿?), nos quieren hacer cómplices de una ley que ellos votarán por no usar los métodos anticonceptivos que pagamos todos los argentinos con los impuestos.

En noviembre de 2016 se expresó en contra de que habitantes extranjeros se atiendan en hospitales públicos argentinos y pidió que para ellos el servicio no sea gratuito, encargándose los gobiernos de sus países de origen de financiarlo.

El 9 de mayo de 2017, fue el único diputado en votar en contra de la propuesta de ley para prohibir que se aplique el 2×1 a represores de la dictadura en Argentina.

Comentar

comentarios

Temas relacionados