Villa Atuel tiene nueva Radio: F.M. Atuel 97.5 Mhz escuchala…

Una nueva emisora F.M. Atuel 97.5 cuenta el distrito sanrafaelino, con una programación acorde a estos tiempos. Se ubica en Godoy Cruz “E” 327 de Villa Atuel, San Rafael. Su eslogan es «Juntos en nuestro aire«.

Su Director Propietario es Aníbal José Sosa, conversó con Día del Sur Noticias comentandonos «Hemos elaborado una programación para la radio, teniendo en cuenta, ser una compañía amena, informar seriamente, compartir con nuestros oyentes buena música, como lo hacemos y a su vez transmitir alegría a todos quienes nos escuchan a diario, que para ellos trabajamos»

«La emisora, cubre todo Villa Atuel con una señal impecable y tenemos un área de influencia importante como es la cobertura de Real Del Padre, Jaime Prats, Monte Comán, Atuel Norte, Calle Larga y General Alvear». nos dice Anibal

Sosa remarca «le pusimos a nuestra radio, Atuel, por que es un largo sueño que teníamos y logramos concretarlo, Atuel , es una bella palabra, que alude al sonido del río que baña nuestro suelo, proviene del vocablo puelche “Latuel” que significa -Alma de la tierra- y eso es lo que tratamos de ser con nuestra labor».

Finalmente nos señala «Logramos inscribir nuestro medio en el ENACOM Ente Nacional de Comunicaciones ya que cumplimos sobradamente la “Inspección Técnica de Habilitación” y nos asignaron la frecuencia 97.5 en la categoría E y tenemos la señal distintiva LRT873, Canal 248«.

La emisora tiene un portal digital http://fmatuel975.com.ar donde los oyentes podrán acceder a información e interactuar con la radio. También puedes seguirla en las redes sociales.

Comentar

comentarios

Temas relacionados