Vino Toro sponsor de la Selección Argentina

El emblemático vino argentino con más de 120 años de trayectoria se suma al programa de sponsoreo de la selección argentina. El contrato será por 4 años. Es la primera vez que una bodega será patrocinador del equipo nacional de fútbol. Los detalles.

Una marca, un hito. Como en aquellas épocas de gloria del deporte argentino, cuando la insignia aparecía en los pantalones de un tal Carlos Monzón o en las carreras de autos más importantes, Toro, el vino más elegido por los argentinos, anuncia que será el nuevo Sponsor Oficial de la selección argentina por los próximos 4 años.

Algunos datos para tener en cuenta:

  • es la primera vez que una bodega se convierte en patrocinador de la selección
  • fueron varias bodegas que estuvieron en conversaciones con AFA para alcanzar el patrocinio, pero finalmente fue Toro la elegida. Para AFA el valor de la argentinidad y el peso de la marca inclinaron la  balanza
  • A partir de ahora, la categoría vino tendrá su lugar, como ya lo tienen la cerveza (Quilmes), y las gaseosas (Coca Cola)
  • Durante la disputa del Mundial de Rusia, la marca de Toro no aparecerá en la cartelería física (por cuestiones de tiempo no pudo ser incluida) pero si en banners y piezas electrónicas
  • El acuerdo con AFA es por los próximos 4 años, es decir que permitirá estar presente en los grandes eventos en los que participará la seleccción, como Copa América, amistosos, y eventos internacionales.
  • Toro tiene planificado hacer campañas específicas como “nuevo sponsor oficial de la Selección”, lo cual implica también realizar spots o publicidades con jugadores determinados.

De esta forma, a días de comenzar el próximo campeonato mundial de Rusia, el emblemático vino argentino con más de 120 años de trayectoria se suma al programa de sponsoreo de la selección argentina para alentar la pasión que atraviesa a todas las familias del país.

Toro, pertenece al Grupo FECOVITA, productores del vino argentino y líder en su rubro, siendo uno de los 10 grupos vitivinícolas más grandes del mundo.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de sponsoreo, que demuestra una vez más la confianza que están depositando las marcas en nuestro proyecto. Este nuevo paso representa además la apertura de una nueva categoría de patrocinio para nuestra asociación. En este caso, nos asociamos con una marca líder en su rubro y estamos seguros que será un acuerdo productivo para ambas partes”, señaló Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Para nosotros es un orgullo que una marca tan Argentina como Toro, acompañe a nuestra Selección. La pasión, el laburo, el esfuerzo y las ganas por hacer bien las cosas, son parte de los valores de nuestra marca y están muy ligados al espíritu del deporte y los argentinos. Por eso estamos muy entusiasmados en sumarnos en esta etapa”, afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.

“Sabemos que donde hay una mesa con argentinos, siempre hay un Toro. Así que ser sponsor de la selección es seguir acompañando a los argentinos en los momentos más importantes. Realmente estamos muy felices”, destacó Gustavo López, Gerente de Toro.

Sobre Toro

Toro es el vino argentino por excelencia, no solo por ser el vino más consumido en el país sino por llevar más de 120 años en la mesa de la familia argentina. Al año se comercializan más de 190.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 20% del mercado argentino.

Por EcoCuyo

Comentar

comentarios

Temas relacionados