Violencia en River: Capitanich responsabiliza al club

«Hay una responsabilidad de las autoridades de la institución por facilitar el acceso y por los controles internos», señaló el funcionario, a primera hora de este miércoles. 

 

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich consideró este miércoles como «deleznables y repudiables» los hechos de violencia ocurridos en las instalaciones del Club River Plate y atribuyó responsabilidades de lo sucedido a las autoridades de la institución.

«Actitudes de esta naturaleza son detestables y repudiables, y merecen la sanción correspondiente.
Hay una responsabilidad de las autoridades de la institución por facilitar el acceso y por los controles internos», señaló el funcionario.

«La posición del Partido Justicialista y del Frente para la Victoria es de repudio a hechos de violencia de cualquier tipo, naturaleza o características», añadió Capitanich en conferencia de prensa.

El jefe de ministros se pronunció a favor de una «penalización severa», y señaló que «hay responsabilidad de las autoridades de la institución, por verificación de identidad de las personas, y son ellos quienes deben hacer las denuncias».

Tras expresar su repudio por lo ocurridos ayer en River, el Jefe de Ministros, explicó que se trata de «un hecho delictivo promovido por una o varias personas físicas, que debe ser juzgado y condenado por la justicia».

Buenos Aires, NA.

Temas relacionados