Violenta tormenta afectó San Luis

La violenta tormenta que azotó Villa Mercedes también castigo otras localidades, como Villa de la Quebrada en la provincia de San Luis.Muchos árboles caídos dejó la tormenta con ráfagas de gran intensidad.Las calles anegadas en los barrios nuevos sobretodo, fueron el resultado del meteoro.

Al norte de Villa de la Quebrada se quebraron varios postes de la luz y los cables peligran el tránsito por la autopista 25 de Mayo por lo que la Policía cortó parcialmente esa vía.
Además, también se registraron voladuras de al menos cinco techos.

En Villa de la Quebrada 7 viviendas fueron dañadas por el paso de la violento tormenta. Un hombre de 68 años fue evacuado y ya se encuentra en las instalaciones del camping municipal; tiene un golpe en una pierna pero se encuentra en buen estado de salud, según informaron fuentes oficiales.

La tormenta provocó algunos destrozos en la ciudad de La Punta. Si bien la tormenta no tuvo la intensidad con la que azotó a la ciudad de Villa Mercedes, el fuerte viento provocó que se desprendieran chapas de varios techos, en el centro comercial provocó la rotura de ambas vidrieras de un reconocido local de venta de muebles, también torció portones y cortinas comerciales de metal.

Trabaja personal y funcionarios municipales, bomberos y policías. Evalúan la evacuación de algunas familias hasta que puedan reparar los daños de las viviendas, algunas quedaron destruídas.

Audio, imágenes y video gentileza Carlos Báez- Villa Mercedes-San Luis

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados