Violento asalto a Sergio Larrégola

General Alvear.  El episodio, de características por demás agresivas,  tuvo lugar en la noche del viernes, cuando un grupo de malvivientes ingresó a la casa donde cenaba con su familia.

El conocido empresario, uno de los dueños de la “Petrolera Alvear”, junto a su esposa y sus 2 hijos, de 23 y 16 años de edad, cenaban en el patio trasero de su hogar, de diagonal Carlos Pellegrini, pasadas las 22:00 horas, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes armados y encapuchados, que los golpearon y ataron por más de una hora.

3 de los sujetos, ingresaron a la vivienda, mientras un cuarto, oficiaba de “campana”, fuera de la propiedad.

Al entrar, inmediatamente golpearon de un culatazo a Larrégola y a su hijo mayor, y posteriormente los encerraron en el baño de la vivienda, en tanto que dejaron a la mujer de rehén, a la que también maltrataron al tiempo que le exigían dólares.

Después de revisar intensivamente cuarto por cuarto, huyeron en el Chrysler que posee la familia, llevándose 500 dólares, una notebook, una Play, un IPod y celulares de alta gama, entre otros elementos.

Al vehículo, debieron dejarlo a unos 200 metros, en el callejón Upaeca, por no saber conducirlo, ya que tiene caja automática y habrían terminado la escapada en un automóvil conducido por el cuarto integrante.

Si bien no habría nada concreto todavía, policía de investigaciones trabaja en el caso, para lo que ya hicieron, sin resultados positivos, varios allanamientos.

Entiende en la causa, el Cuarto Juzgado de Instrucción, bajo la carátula “robo agravado por uso de armas y privación ilegítima de la libertad.”.

Fuente FM Pehuenche

Temas relacionados