Vitale y compañía ofrecieron en San Juan el mismo show que darán en Vendimia

Se trata del número subvencionado por Nación con figuras como Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale, Julia Zenko, Jairo y Sandra Mihanovich, entre otros. El repertorio fue sólo de 10 canciones. Blagieto y Vitale también estarán en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En la anteúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan se presentó el número, subvencionado por la Nación, que contó con los artistas Juan Carlos Baglieto, Lito Vitale, Julia Zenko, Jairo y Sandra Mihanovich, todos juntos interpretando solamente 10 canciones. Así lo destaca hoy el Diario de Cuyo.

Los artistas también fueron convocados en Mendoza para la Fiesta Nacional de la Vendimia, con la única diferencia que acompañarán al legendario Armando Manzanero.

El propio Baglieto explicó a la prensa de San Juan, que el repertorio fue escueto, porque se habían elegido especialmente esas canciones para la Fiesta Nacional del Sol.

El cancionero cubrió temas musicales de autores latinoamericanos interpretando canciones tales como: América, Garota de Ipanema, Gracias a la Vida, Flor de la Canela, entre otras cerrando con Inconsciente Colectivo de Charly García.

Cabe recordar que desde el Ministerio de Cultura se anunció que este mismo grupo de artistas iban a acompañar a Manzanero, también con melodías especialmente seleccionadas para la noche del 9 de marzo.

Este año San Juan tuvo figuras internacionales como Juanes, que cantó para un nutrido grupo de espectadores el pasado jueves.

En tanto, esta noche se elige la soberana de los sanjuaninos en el espectáculo central de la Fiesta Nacional del Sol.

Fuente mdz

Temas relacionados