Volcó camión en inmediaciones de Monte Comán

El incidente se produjo sobre Ruta 153 en cercanía de Monte Comán.  El semiremolque transportaba verdura, entre ellas papa, zanahorias y cebollas.

El incidente se produjo a las 7.00 aproximadamente de este domingo El protagonista fue un camión marca Scania, con acoplado, el cual circulaba con dirección a la provincia de Buenos Aires, y unos 1000 metros antes de llegar al puente del Río Diamante, aparentemente por problemas en el enganche del acoplado, se produjo el vuelco,  quedando la cabina  sobre el costado izquierdo.

Sufrieron lesiones el conductor (35) y acompañante (31), oriundos de Maipú y San Martín, respectivamente. Fueron asistidos en el lugar por personal del centro de salud de Monte Coman, fueron diagnosticados con traumatismos leves.

La Policía a modo de prevención realizó un corte de ruta, bastante alejado del lugar, impidiendo de esa forma que los eventuales rodados que circulan por esa ruta no saqueen el cargamento del transporte, como ocurriera en la zona de Real del Padre, tiempo cercano.

Imágenes gentileza

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados