Volcó camioneta en la zona del Desvío

Sobre la ruta 144 a cinco Km del paraje denominado el Desvío, volcó una camioneta Chevrolet S-10 que remolcaba un trailler con dos caballos.

En el interior de la camioneta viajaban dos hombres y una mujer, oriundos de Malargüe, que resultaron con diversas contusiones debido al vuelco.

El rodado tenía dirección hacia Malargüe,llevando de tiro un trailler con dos caballos,aparentemente se habría desplazado a la banquina y por el barro producido por la lluvia caída sobre el departamento, habría provocado que el conductor perdiera el dominio de la Chevrolet S-10, volcando sobre el costado de la ruta.

Otros conductores que pasaban por el lugar se detuvieron a socorrer a los ocupantes, y llamaron insistentemente al 911, y le respondieron que el servicio de emergencia llegaría desde el distrito El Sosneado, a pesar de estar a más de 100 km del lugar, hecho que podría haber sido solucionado mucho más veloz desde San Rafael, por las distancias, pero desde este medio investigamos el hecho y resulta que hay un solo vehículo para emergencias y no estaba en ese momento.Las otras ambulancias estarían fuera de servicio.

Temas relacionados