Volcó un móvil policial

Este domingo alrededor de las 09:00 el móvil policial, Ford Ranger volcó en la ruta 206 al perder el dominio del mismo. Se investigan las causas del incidente que produjo serios daños en la unidad de patrulla y lesiones a su conductor.

El informe brindado por la Policía indica: El efectivo de Canalejas, Sgto 1ro P.P. Vicente Pérez chofer de la Movilidad 2796, camioneta Ford Ranger Dominio PID-094, siniestrada, no se encontraba en el lugar del siniestro. El conductor había dejado una nota donde informaba que se desplazaba a pie hacia el Norte por la ruta 206, por lo tanto se realizó una búsqueda encontrando al efectivo a 06 Km del lugar visiblemente lesionado, por lo que es trasladado hacia la Ruta 188 lugar donde es subido a la ambulancia del Centro de Salud de Bowen en la cual es trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos donde es asistido por el Dr Ruiz Márquez Matrícula 6267 quien le diagnosticó Politraumatismos Varios, con 04 días de Incapacidad Para el Trabajo, luego fue trasladado al Sanatorio Gasa donde fue asistido a través de la ART quedando internado en observaciones.

En el lugar trabajó Personal de Policía Científica. La patrulla presenta los siguientes daños: aplastamiento del techo rotura de todos los vidrios laterales, rotura de luneta, rotura de parabrisas, rotura y desprendimiento de baliza policial, abolladuras en las cuatro puertas,  caja de carga, rotura y desprendimiento de paragolpes delantero, las cuatro cubiertas desinfladas.

El rodado se habría desplazado por Ruta 206 hacia el Norte al mando del Policía quien por razones que se investigan pierde el dominio del vehículo volcando, quedando luego la Ford Ranger sobre sus cuatro ruedas con el frente hacia el Sur Oeste sobre el costado Oeste de la Ruta 206. Luego fue trasladada en una grúa a la dependencia.

Comentar

comentarios

Temas relacionados