UCIM | Aquí, lo que se ha perdido es el sentido común.

Volvimos para atrás     
Volvimos para atrás. Diversas actividades comerciales son restringidas , hubo un costo económico para su apertura ,  ahora deben parar .
 
Otra vez no podremos juntarnos en familia, ni compartir con nuestros afectos un café o un trago o hacer deportes en grupos.

Desde UCIM, no estamos  de acuerdo con esta disposición.
 
Los comerciantes y empresarios de diversos rubros volvemos a ser los perjudicados. Los daños económicos se potencian, se vuelven a acumular las deudas, se aumentan las pérdidas y fundamentalmente, se deteriora la salud mental de las familias.

Debemos aprender a vivir con la pandemia. Cuidarnos individualmente y cuidar a los demás y desde el Gobierno ser muy estrictos con aquellos que no cumplan normas y protocolos. Las indicaciones sanitarios están para ser cumplidas.
Con estas medidas, se está infringiendo más daño a las actividades comerciales, de servicios y productivas, sobre todo a las que ya están muy deterioradas. 

Por lo tanto, se debe informar acerca de cómo se va a ayudar a pymes y trabajadores. Porque las urgencias se multiplican a diario y debemos tener un Plan Económico que marque el camino a empleadores y empleados, a todas las ramas de la economía, en distinta medida.

Un nuevo paso hacia atrás no es bueno, ni conveniente.
 
La educación es la respuesta desde el aspecto sanitario y aplicar duras penas a los irresponsables.

Volver atrás, tanto a nivel nacional como provincial, no es solo perder el camino a seguir . 
 
Aquí, lo que se ha perdido es el sentido común. 
Por: Juan Jose Martinez para Dia del Sur
Fuente: Union Comercial e Industrial de Mendoza

Temas relacionados