Volvió «Conciertos para Ver y Escuchar» con todo

Este Sábado 31 de Mayo  en la Champagnera Bianchi, disfrutamos de una noche super especial de Jazz, y de Tango. Excelente organización y muy buen espectáculo  del anfitrión «Quico» Giménez. Se pueden escuchar a través de la radio pública.

“St. Jazz”, el grupo sanrafaelino, nos hizo escuchar un variado repertorio, pasando por el jazz, el blues, que hicieron que el auditorio, que se sintiera más que a gusto, ya que pocas, son las posibilidades de disfrutar de este género musical, en el departamento.

El pianista internacional, “Pedro Chemes y su cuarteto Tango”, mostró la música ciudadana,en su fino estilo, deleitando a los amantes del tango con todas sus interpretaciones, propias y de otros compositores.

Pedro Chemes, pasó de la guitarra, a hacernos escuchar su música en el piano, junto a los otros integrantes del cuarteto. «A pesar que no tengo el mejor dìa, hemos dado lo mejor» tal cual lo expresara a la audiencia, e indicando, lo bien que lo habían atendido en San Rafael. Reconoció el trabajo por la cultura del pueblo, demostrado en esta presentación. Muy complacido de haber podido dictar una Clínica de música ciudadana en las instalaciones del IPA, donde «los concurrentes plantearon diversas inquietudes».

Pedro Chemes y su cuarteto Tango, el pasado jueves visitó el departamento de General Alvear,y realizó un concierto, junto a los locales «Alas del Viento» en La Casa de la Cultura, con una masiva asistencia de público.

«Conciertos para ver y escuchar» con su productor general, «Quico» Giménez, ya nos tiene acostumbrados a brindarnos muy buenos espectáculos, que normalmente se realizan en la Biblioteca Mariano Moreno, y «ahora se trasladó a la Champagnera Bianchi,que nos abrió las puertas, como lo hace la Biblioteca por la cantidad de público», señaló. La sala estuvo colmada de público deseoso de buenas propuestas como esta.

Temas relacionados